5% de descuento en Holafly para tener internet en el extranjero

5% de descuento en Holafly para tener internet en el extranjero

Consigue un 5% de descuento exclusivo en tus compras de SIM para viajar al extranjero en HolaFly a través del botón de enlace que te dejo más abajo. Ten internet en cualquier parte del mundo gracias a las SIM de Holafly, que puedes comprar antes de comenzar tu viaje para internet allá donde vayas.

 

Código de descuento (se aplicará directamente al llegar a la web de HolaFly):

5% de descuento en Holafly

Desde hace un par de veranos el roaming es gratuito en Europa y podemos llamar a nuestro país o navegar por internet sin necesidad de comprar una SIM del país que visitemos. Sin embargo, por desgracia, eso no siempre es así y si viajamos a países como Estados Unidos, Rusia, India, Marruecos, Japón o incluso Suiza (todos los que estén fuera de la UE); si queremos tener internet en nuestro móvil vamos a tener que comprar una tarjeta propia del país que visitemos.

HolaFly nos permite comprar desde casa la tarjeta SIM del país que vayamos a visitar, de esa forma podremos llevarla y activarla nada más bajar del avión.

La cantidad de datos que tengamos disponible en cada tarjeta o el número de días activos, dependerá sobre todo del país que vayas a visitar, ya que aunque HolaFly trabaja con distintas operadoras, cada país tiene un coste diferente de servicios de internet móvil.

En este post te hablo más sobre las tarjetas SIM para viajar al extranjero:

Las mejores tarjetas SIM para viajar al extranjero y tener internet móvil


SEGURO DE VIAJES:

No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.

LA MEJOR TARJETA GRATIS PARA VIAJAR AL EXTRANJERO SIN COMISIONES
No viajes sin la tarjeta N26, para poder pagar en cualquier divisa sin comisiones y sacar dinero en cualquier cajero del mundo gratis. Así no tendrás que llevar dinero encima ni preocuparte por cambiar moneda. ¡Imprescindible!

DESCUENTO DEL 15%

¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.
Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter