Disfruta del mes de Agosto en la playa, en una de las ciudades costeras con más ambiente, Sitges. Alójate en el Hotel Sunway Playa Golf & Spa, un hotel 4 estrellas, con excelentes valoraciones, situado en el Paseo Marítimo de Sitges, frente al mar, en zona peatonal y junto al club de golf, y que dispone en sus instalaciones de 2 piscinas, jacuzzy, gimnasio, por tan sólo 41 euros la noche por persona (reserva mínima 2 personas). ¡Corre es Agosto!
Fechas: Agosto 2020
Hotel: Hotel Sunway Playa Golf & Spa
IR A LA OFERTA
SEGURO DE VIAJES:
No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.
¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.