¡Imagina las vacaciones de verano en un circo glaciar, que termina a 3000 metros de altitud, con una de las cascadas más altas de Europa! ¡Nos vamos al Circo de Gavarnie, en pleno corazón del Pirineo Francés! Alojáte en el Chambres D’Hôtes La Munia, un precioso aparthotel, con excelentes valoraciones, en el corazón de los Pirineos, y muy cerca del famoso circo, con desayuno incluido, por tan sólo 33 euros por persona (reserva mínima 2 persona) en Agosto. ¡Disfruta de los Pirineos además con cancelación gratuita!
Fechas: Agosto 2023
Hotel: Chambres D’Hôtes La Munia
Ciudad: Gavarnié, Pirineo Francés
Cómo conseguirlo: Visita Trivago o sigue los enlaces de abajo:
SEGURO DE VIAJES:
No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.
¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.