ALQUILAR AUTOCARAVANA POR 1 LIBRA DÍA

autocaravanas alquiler 1 libra dia

¿Alquilar una autocaravana para ir desde Barcelona o Málaga a Edimburgo o Londres por 1 libra el día? ¿Estamos locos? Es una de las mejores maneras para viajar realmente barato, y ahora podemos disfrutarlo en Europa.

¿Conoces el término “Relocation”? Hay veces que alquilamos un coche, furgoneta, campervan o autocaravana en una ciudad, y lo dejamos en otra diferente. Pues bien, el trayecto de volver esos vehículos a su ciudad de origen, con el alquiler de un particular prácticamente gratis, es lo que han denominado relocation.

Esta práctica es muy común en Australia, Nueva Zelanda o Estados Unidos (y cada vez más habitual en Europa). Para poder aprovechar estos chollos, lo mejor es consultar en el buscador de relocation Imoova. Los precios cambian a diario según disponibilidad, por lo que es importante consultarlo a menudo.

 

Fechas: Enero 2017- Febrero 2017

Rutas: Barcelona – Londres; Malaga – Londres; Barcelona – Edinburgo; Malaga – Edinburgo; Roma – Amsterdam; Berlin – Amsterdam; Berlin – Londres; Roma – Londres; Venecia – Londres; Berlin – Edinburgo; Roma – Edinburgo; Venecia – Edinburgo

Cómo conseguirlo: Visita Imoova  o sigue el link de los enlaces de abajo

 

IR A LA OFERTA

 

alquiler autocaravana 1 libra

 

Si lo que necesitas es comparar el precio de los alquileres de vehículos para más días o más trayectos, puedes utilizar Skyscanner:

alquilar coche barato skyscanner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *