ANDORRA: APARTAMENTO EN ESTACIÓN DE SKI POR 8 EUROS

andorra estación ski 8 euros

¡Ganga a la vista! ¿Una escapada a Andorra, alojándote en unos bonitos apartamentos, para 4 personas, en la Estación de Ski del Tarter, por sólo 8 euros la noche por persona (precio basado en 4 personas, si vais 2 personas, sería 16 euros la noche por persona)? Dormirás en los fantásticos Apartaments Les Terrasses del Tarter, modernos, amplios y luminosos, con un completo equipamiento, y situados en el centro de la estación. Además, podrás conseguir forfaits y material de esquí, en su recepción. ¡Despídete de la temporada de nieve por todo lo alto!

 

ANDORRA: APARTAMENTO EN ESTACION DE SKI POR 8 EUROS

 

Fechas: 9-12 Abril 2018, (fin de semana 13-15 Abril, por 3 euros más por persona y noche)

Hotel: Apartaments Les Terrasses del Tarter

Ciudad: El Tarter, Andorra

Cómo conseguirlo: Visita Skyscanner, (Ojo, puede mostrarse el precio total de la estancia)o sigue los enlaces de abajo:

 

IR A LA OFERTA

 

ANDORRA: APARTAMENTO EN ESTACION DE SKI POR 8 EUROS

 

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *