BARCELONA: HOTEL 5* GRAN LUJO POR 45 EUROS

Barcelona hotel 5 estrellas Gran Lujo por 45 euros

¡Descubre cómo se sienten las estrellas, disfrutando del lujo y las comodidades de alojarse en un hotel 5 estrellas Gran Lujo, en Barcelona, por tan sólo 45 euros por persona y noche (reserva mínima dos personas). Te alojarás en el Gran Hotel La Florida, un resort de 5 estrellas, que se caracteriza por ser uno de los más lujosos de Barcelona, y que ofrece varios servicios, entre los que se destacan un fabuloso spa, de la marca L’Occitane, una zona de aguas y wellness, único en Barcelona; piscina de 37 metros de acero inoxidable, tanto cubierta como exterior, bañera de hidromasaje, sauna, y duchas de presión. El Gran Hotel La Florida está situado en la montaña del Tibidabo y ofrece vistas espectaculares a Barcelona y al mar Mediterráneo, además tiene un servicio de traslado gratuito al centro de Barcelona 3 veces al día. ¡Mira sus instalaciones, son increíbles!

 

BARCELONA: HOTEL 5* GRAN LUJO POR 45 EUROS

BARCELONA: HOTEL 5* GRAN LUJO POR 45 EUROS

 

Fechas: Mayo 2018

Hotel: Gran Hotel La Florida 5* GL

Ciudad: Barcelona

Cómo conseguirlo: Visita Skyscanner o sigue los enlaces de abajo (¡Ojo! Puede mostrarse el precio total de la estancia)

IR A LA OFERTA

 

BARCELONA: HOTEL 5* GRAN LUJO POR 45 EUROS

 

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter