BIARRITZ SEMANA SANTA: HOTEL 4* POR 32 EUROS

biarritz semana santa hotel 4* por 32 euros

Hoy te propongo un plan irresistible: pasar la Semana Santa en Biarritz, alojándote en un céntrico y muy bien valorado hotel de 4*, por sólo 32 euros por persona y noche (reserva mínima dos personas). Dormirás en el Radisson Blu Biarritz, donde podrás disfrutar de su espectacular costa con más de 6 kilómetros de playas; de sus calles rebosantes del lujo que aportan sus mansiones y casas burguesas; de sus balnearios con aguas terapéuticas; de su puerto pesquero (ideal para comer mariscos y pescados); incluso de sus famosas olas para practicar surf. Como colofón, relájate con estas vistas que podrás contemplar desde la terraza del hotel:

 

BIARRITZ SEMANA SANTA: HOTEL 4* POR 32 EUROS

 

Fechas: Semana Santa 2018: 28-29 Marzo – 1 Abril

Hotel: Radisson Blu Biarritz

Ciudad: Biarritz, Francia

Cómo conseguirlo: Visita Trivago o sigue los enlaces de abajo:

 

IR A LA OFERTA

 

BIARRITZ Semana Santa: HOTEL 4* POR 32 EUROS

 

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *