¡Disfruta del final del verano, con la familia en la Costa Blanca, en un apartamento frente a la costa para 4 personas, a un precio alucinante! Dormirás en Pueblo Acantilado Suites, un complejo de apartamentos 4*, situados en un acantilado frente al Mediterráneo, a 15 minutos a pie de la playa, y cuyo complejo alberga una piscina, un spa con bañeras de hidromasaje, sauna y baño turco, y gimnasio, por tan sólo 17 euros por persona y noche. ¡No lo dudes tienes cancelación gratuita incluida!
Fechas: Septiembre 2021
Hotel: Pueblo Acantilado Suites 4*
Ciudad: Campello, Alicante
Cómo conseguirlo: Visita Trivago o sigue los enlaces de abajo:
Precio mostrado para 4 personas
SEGURO DE VIAJES:
No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.
¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.