¡Locurón! ¿Nos vamos de Vacaciones de Verano a Mallorca a precio ganga? Disfruta de la isla durante 3 noches con hotel 4* y vuelos directos, por el alucinante precio de 112 euros.
Te alojarás en el Mediterranean Bay, un hotel 4*, situado a 100 metros de la playa de Palma y con piscina en sus instalaciones, por sólo 31 euros la noche por persona, por 7 euros más tienes incluidos los desayunos. Para llegar hasta allí, tienes vuelos por 9 euros trayecto desde Zaragoza, Alicante, y Valencia, o por 13 euros trayecto desdeBarcelona ¡Date prisa, y haz ya tu maleta es Julio!
Fechas: Julio 2023
Alojamiento: Mediterranean Bay
Aerolíneas: Ryanair, Vueling
Ciudad de salida: Barcelona, Alicante, Zaragoza, Valencia
Ciudad de destino: Mallorca, Islas Baleares
Ciudad de regreso: Barcelona, Alicante, Zaragoza, Valencia
Tipo de billete: ida y vuelta
Cómo conseguirlo: Visita Trivago para reservar el hotel. y Kayak para los vuelos, o sigue el link de los enlaces de abajo
VUELOS DIRECTOS ALICANTE – MALLORCA
VUELOS DIRECTOS VALENCIA – MALLORCA
VUELOS DIRECTOS ZARAGOZA – MALLORCA
VUELOS DIRECTOS BARCELONA – MALLORCA
ALQUILER DE COCHE
SEGURO DE VIAJES:
No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.
¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.