¡Viajazo! Descubre la impresionante y moderna ciudad de Kuala Lumpur, Malasia, con vuelos + 6 noches alojado en un hotel 5* junto a las torres Petronas y desayuno, por sólo 579 Euros. Para ello tienes vuelos por 205 euros trayecto desde Madrid. Para dormir puedes hacerlo en el Hotel Maya Kuala Lumpur , un hotel 5*, situado en pleno centro de Kuala Lumpur, frente a las torres gemelas Petronas y al centro comercial Suria KLCC, y que cuenta con piscina cubierta, por el alucinante precio de 28 euros la noche por persona desayuno incluido. ¡No lo dejes pasar!
Fechas: Noviembre 2022
Aerolíneas: Kuwait Air
Aojamiento: Hotel Maya Kuala Lumpur
Ciudad de salida: Madrid
Ciudad de destino: Kuala Lumpur, Malasia
Tipo de billete: Ida y vuelta
Cómo conseguirlo: Visita Trivago para reservar el hotel y Skyscanner para reservar el vuelo (comprueba el precio haciendo click en «ver vuelo») o sigue el link de los enlaces de abajo
IR A LA OFERTA
ALOJAMIENTO:
Duerme en un hotel 5*, en el centro de la ciudad, por 28 euros por persona y noche con desayuno
VUELOS MADRID – KUALA LUMPUR POR 205 EUROS TRAYECTO
CON SEGURO DE CANCELACIÓN CON COBERTURA COVID-19 POR SÓLO 14 EUROS MÁS
EXCURSIONES:
SEGURO DE VIAJES:
No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.
¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.