¿Te apetece una escapada a Canarias a precio de risa? No lo dudes y disfruta del sol de Lanzarote, durante 4 días y 3 noches en un aparthotel junto al mar, con vuelos incluidos, por sólo 70 euros y todo cancelable. Aprovecha los vuelos directos desde Barcelona, por 15 euros trayecto; y desde Madrid por 26 euros trayecto. Para descansar, el Hotel Apartamentos Oasis The Home Collection, un aparthotel con excelentes valoraciones, ubicado, a pocos minutos de la avenida de las playas, muy cerca del centro de Puerto del Carmen y excelentes valoraciones, por tan sólo 13 euros por persona y noche (estancia mínima 2 personas). ¡Todo es cancelable, no esperes a que cueste el doble!
Fechas: Mayo 2021 – Junio 2021
Alojamiento: Hotel Apartamentos Oasis The Home Collection
Aerolíneas: Ryanair
Ciudad de salida: Madrid, Barcelona
Ciudad de destino: Lanzarote
Ciudad de regreso: Madrid, Barcelona
Tipo de billete: ida y vuelta
Cómo conseguirlo: Visita Trivago para reservar el alojamiento y Kayak para los vuelos, o sigue el link de los enlaces de abajo
VUELOS FLEXIBLES BARCELONA – LANZAROTE POR 10 EUROS TRAYECTO
VUELOS FLEXIBLES MADRID – LANZAROTE POR 26 EUROS TRAYECTO
ALQUILER DE COCHE:
Puedes comparar el precio de los alquileres de coches con Kayak
SEGURO DE VIAJES:
No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.
¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.