¡Escapada para este verano a descubrir Oporto, por tan sólo 102 euros, con vuelo directo y 3 noches incluidos! Para llegar hasta allí, tienes vuelos directos por 17 euros trayecto desde Madrid, y desde Barcelona por 24 euros trayecto. Para dormir, puedes hacerlo en el Star Inn Oporto, un hotel 3*, considerado como hotel de diseño de bajo coste, con modernas habitaciones y muy buenas valoraciones, por tan sólo 22 euros la noche por persona, y con cancelación incluida.
Fechas: Julio 2022
Alojamiento: Star Inn Oporto
Aerolíneas: Ryanair, Vueling
Ciudad de salida: Madrid, Barcelona
Ciudad de destino: Oporto
Ciudad de regreso: Madrid, Barcelona
Tipo de billete: Ida y vuelta
Cómo conseguirlo: Visita Kayak para reservar los vuelos, y Trivago para el alojamiento, o sigue el link de los enlaces de abajo
Podrás alojarte, en un moderno hotel, por sólo 22 euros la noche por persona, con Trivago:
VUELO DIRECTO MADRID – OPORTO EN JULIO POR 17 EUROS TRAYECTO
VUELO DIRECTO BARCELONA – OPORTO EN JULIO POR 24 EUROS TRAYECTO
EXCURSIONES:
Disfruta de un precioso paseo en barco por el Duero, por sólo 15 euros:
🎟️ Qué hacer en Oporto
Reservas con Civitatis, en español y con cancelación gratuita en la mayoría de actividades.
🎟️ Actividades imprescindibles en Oporto, Portugal
🩺 En Singapur me costó 5.000 dólares. Bueno, los pagó el seguro.
A mi hijo le cosieron la frente nada más aterrizar. No adelanté ni un euro. Desde entonces no me subo a un avión sin él.
Heymondo · 5% de descuento todo el año con mi enlace
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo.
Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.






