¡Escápate a La Toscana este Verano, por el increíble precio de 108 euros, vuelos flexibles y 5 noches incluidos! Podrás disfrutar de sus impresionantes paisajes y sus preciosos pueblos. Para llegar hasta allí, tienes vuelos directos a Pisa desde Madrid por 12 euros trayecto en pleno mes de Agosto. Para dormir, puedes hacerlo en el Hotel Florida, un hotel 3 estrellas, situado en el centro de la localidad termal de Montecatini Terme, por el increíble precio de 16 euros por persona y noche (estancia mínima 2 personas), cancelación gratuita incluida. ¡Rápido, que no se te escape, todo es cancelable!
Fechas: Agosto 2021
Alojamiento: Hotel Florida
Aerolíneas: Ryanair
Ciudad de salida: Madrid
Ciudad de destino: Pisa, Italia
Ciudad de regreso: Madrid
Tipo de billete: ida y vuelta
Cómo conseguirlo: Visita Kayak para reservar el vuelo, y Trivago para reservar el alojamiento (Importante hacer click las dos veces en «Ver Vuelo» para confirmar precio), o sigue el link de los enlaces de abajo
IR A LA OFERTA
ALOJAMIENTO:
Puedes alojarte, en este hotel 3*, en plena Toscana, y con cancelación incluida, por 16 euros la noche por persona con Trivago:
VUELOS FLEXIBLES MADRID – PISA EN AGOSTO POR 12 EUROS TRAYECTO
ALQUILER COCHES:
Puedes comparar el precio de los alquileres de coche en Kayak:
SEGURO DE VIAJES:
No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.
¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.