¡Increíble! Bungalow en camping 4* en Pals (Girona) por 4 euros p.p./noche

¡Increíble! Bungalow en camping 4* en Pals (Girona) por 4 euros p.p./noche
ORIGEN: Pals, Girona
FECHAS: mayo 2022 a junio 2022
4 euros/noche
4 euros/noche
Bungalow en camping 4* en Pals (Girona) por 4 euros p.p./noche

¡Corre, increíble locurón para disfrutar de un camping de lujo en Girona! No te pierdas la oferta que he encontrado en Camping.com para disfrutar en un bungalow para 4 personas en el Camping Mas Patoxas, en Pals, durante una semana por menos de 4 euros por persona y día (alquilando para 4, ya que el precio total de la semana son 99 euros para todos).

El camping tiene, además, grandes piscinas con toboganes, animación para peques, increíbles instalaciones…

Pals es una villa medieval de calles empedradas y murallas, el lugar ideal desde el que descubrir otros bonitos pueblos cercanos como Begur o Peratallada, así como las pequeñas calas que bordean todo el litoral de la Costa Brava.

En fin, ¡no te lo puedes perder!

 

IR A LA OFERTA

 

chollo camping gerona 4 euros mobilhome

 

Sin duda un planazo espectacular para disfrutar este verano en familia o con amigos, ¿nos vamos?

 


SEGURO DE VIAJES:

No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.

¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.
Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter