CARNAVAL DE VENECIA: VUELOS + 4 NOCHES POR 121 EUROS

carnaval de venecia vuelos + 4 noches por 121 euros

¿Has soñado alguna vez con disfrutar de uno de los mejores carnavales del mundo, el de Venecia? Hoy te propongo un plan irresistible: ir a la apertura de los carnavales de Venecia, y vivirlos de forma única, por el increíble precio de 121 euros, vuelos +4 noches de hotel, en el centro de Venecia y con desayuno, incluidos. Para ello podrás volar desde Barcelona con Ryanair en vuelo directo a Venecia por 18 euros trayecto, y allí alojarte en un hotel 3*, situado en el Gran Canal y con el desayuno incluido, por sólo 21 euros la noche por persona (reserva mínima 2 personas). Si lo prefieres, puedes reservar un fantástico hotel 4 estrellas con vistas al canal por sólo 33 euros la noche por persona (reserva mínima 2 personas).

 

Fechas: Carnaval de Venecia 27-31 Enero 2018

Alojamiento:  Hotel Canal

Aerolíneas:  Ryanair

Ciudad de salida: Barcelona

Ciudad de destino: Venecia, Italia

Ciudad de regreso: Barcelona

Tipo de billete: trayecto

Cómo conseguirlo: Visita Skyscanner para reservar el hotel y Kayak para los vuelos (Importante hacer click en “Ver Vuelo” para confirmar precio), o sigue el link de los enlaces de abajo

 

IR A LA OFERTA

 

ALOJAMIENTO:

Puedes alojarte en un céntrico hotel, en pleno Gran Canal de Venecia, con desayuno incluido, por sólo 21 euros la noche, por persona (Total 4 noches para 2 personas por 169 euros la habitación) en Skyscanner:

CARNAVAL DE VENECIA VUELOS + 4 NOCHES POR 121 EUROS

 

Si lo prefieres, tienes un precioso hotel 4*, con vistas al gran canal, por sólo 33 euros la noche por persona en Skyscanner:

carnaval de Venecia vuelos + 4 noches por 121 euros

 

 

VUELOS DIRECTOS DESDE BARCELONA A VENECIA POR 18 EUROS TRAYECTO:

carnaval de Venecia vuelos + 4 noches por 121 euros

 

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

2 Comments

  • Lorena dice:

    Hola, me enanta vuestra página. Solamente quiero comentaros que he estado buscando, a raíz de vuestra oferta para ir al carnaval de Venecia en 2018, y éste empieza el 3/02. Si se buscan vuelos y hoteles para el carnaval los precios son mucho más elevados.

    Más que nada por si algunos usuarios no confirman las fechas previamente, compran los billetes y ál llegar verán que no hay carnaval.

    un abrazo,
    lorena.

    • gestor dice:

      Hola Lorena! Mil gracias por tu comentario. A mí al buscar la oferta, me pasó lo mismo, que oficialmente, dicen que empieza el día 3 de febrero, pero realmente los primeros actos festivos del Carnaval de Venecia 2018 tienen lugar el 27 de enero, con la antesala de la Fiesta Veneciana sobre el Agua. Así que ese finde se puede empezar a vivir el carnaval a precio low cost, y sin la masificación que suponen el resto de semanas.
      Eso sí, el tradicional concurso de disfraces Enmascarado así como la Fiesta de las Marías en la plaza de San Marcos ya se celebran el sábado 3 de febrero. Y, por su parte, el tradicional Vuelo del Angel lo puedes ver al día siguiente, el domingo 4 de febrero.
      De todos modos, un millón de gracias por avisar.
      Un abrazo, Vanesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *