¡Chollo! Disfruta de este ofertón y escápate al Parque natural de Cabo de Gata, descubriendo sus numerosas y recónditas playas vírgenes, 0 sus preciosos pueblecitos, los últimos días de verano, en Septiembre, alojándote en el Ohtels Cabogata, un hotel 4*, situado frente la playa, con piscina en sus instalaciones, por sólo 29 euros por persona. Tienes la media pensión incluida, por lo que podrás disfrutar de unos maravillosos desayunos y cenas. ¡Además tienes cancelación gratuita!
Fechas: Septiembre 2021
Hotel: Ohtels Cabogata 4*
Ciudad: Cabo de Gata, Almeria
Cómo conseguirlo: Visita Trivago o sigue los enlaces de abajo:

🎟️ Actividades imprescindibles en Cabo de Gata, Almería
🩺 En Singapur me costó 5.000 dólares. Bueno, los pagó el seguro.
A mi hijo le cosieron la frente nada más aterrizar. No adelanté ni un euro. Desde entonces no me subo a un avión sin él.
Heymondo · 5% de descuento todo el año con mi enlace
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo.
Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.


