¡Disfruta de un fin de semana de Lujo en Santo Domingo de la Calzada, joya del Camino de Santiago, declarada Sitio de Interés Histórico Nacional, que destaca por sus calles medievales, y su famosa catedral, durmiendo en el precioso Parador de Santo Domingo , un hotel histórico de Santo Domingo de la Calzada, que ocupa el edificio del antiguo Convento de San Francisco. El Parador de Sto. Domingo Bernardo de Fresneda se divide en 3 secciones: la iglesia, el taller museo y la zona hotelera, y es una auténtica joya de la arquitectura, por sólo 30 euros la noche por persona (reserva mínima para 2 personas).
Fechas: Fin de semana Septiembre 2022
Hotel: Parador de Santo Domingo
Ciudad: Santo Domingo de la Calzada, Rioja
Cómo conseguirlo: Visita Trivago o sigue los enlaces de abajo:
SEGURO DE VIAJES:
No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.
¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.