¿Nos vamos de fin de semana a Valladolid a un precio que da risa? Duerme en el Hotel Vincci Frontaura, un moderno hotel 4* de diseño, con excelentes valoraciones, con spa por suplemento en sus instalaciones, con gimnasio, varias piscinas pequeñas, ducha de contraste, sauna y baños turco, por el alucinante precio de 21 euros la noche por persona (reserva mínima para 2 personas). ¡Además con cancelación gratuita!
Fechas: Fin de semana Febrero 2021
Hotel: Hotel Vincci Frontaura
IR A LA OFERTA
FREE TOUR VALLADOLID
🎟️ Actividades imprescindibles en Valladolid
🩺 En Singapur me costó 5.000 dólares. Bueno, los pagó el seguro.
A mi hijo le cosieron la frente nada más aterrizar. No adelanté ni un euro. Desde entonces no me subo a un avión sin él.
Heymondo · 5% de descuento todo el año con mi enlace
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo.
Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.



