¡Escápate estas navidades a disfrutar de Granada! ¿Qué te parece Sierra Nevada, una estación con más de 100 km de pistas, 21 remontes, y snowpark con half pipe? ¿Ó quizás prefieras visitar La Alhambra, el Albaicín y tapear por el centro? No lo dudes, haz tu reserva en el Hotel Ohtels San Antón, un hotel 4*, situado frente al centro de convenciones de Granada, con vistas al río Genil, por sólo 21 euros la noche por persona (reserva mínima 2 personas) desayuno y cancelación incluidos.
Fechas: Navidades 2021
Hotel: Hotel Ohtels San Antón
IR A LA OFERTA
ENTRADAS A LA ALHAMBRA:
SEGURO DE VIAJES:
No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.
¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.