¡Planazo para el Puente de Mayo! Disfruta de la Costa de La Luz, en Huelva, alojándote en el Othels Islantilla, un impresionante resort 4*, con Media Pensión incluida, situado a 200 metros de la playa, y que cuenta en sus instalaciones con varias piscinas al aire libre, un spa con piscina grande cubierta y circuito termal, bañera de hidromasaje, baño turco y centro de fitness, todo ello, por sólo 32 euros por persona la noche ¿Te lo vas a perder?
Fechas: Puente de Mayo 2023
Hotel: Othels Islantilla 4*
Ciudad: Islantilla, Huelva
Cómo conseguirlo: Visita Trivago o sigue los enlaces de abajo:
SEGURO DE VIAJES:
No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.
¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.