¿Nos vamos la Semana Santa a las playas de la Costa Dorada a un precio increíble? Disfruta de la localidad costera de Comarruga, alojándote en el Hotel Comarruga Platja un hotel 3*, situado en primera línea de playa, con piscina en sus instalaciones, y con desayuno incluido por tan sólo 28 euros por persona (reserva mínima de 2 personas) ¡Además tienes cancelación gratuita!
Fechas: Semana Santa 2023
Hotel: Hotel Comarruga Platja
Ciudad: Comarruga, Costa Dorada
Cómo conseguirlo: Visita Trivago para reservar el alojamiento, o sigue los enlaces de abajo:
SEGURO DE VIAJES:
No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.
¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.