Fechas: Agosto /2020
Aerolíneas: KLM; Air France
Ciudad de salida: Valencia, Bilbao, Madrid
Ciudad de destino: Johannesburgo
Tipo de billete: Ida y vuelta
Cómo conseguirlo: Visita Skyscanner para reservar el vuelo (comprueba el precio haciendo click en “ver vuelo”) o sigue el link de los enlaces de abajo
IR A LA OFERTA
¡Viajazo para este verano! Vuela a Johannesburgo, por el alucinante precio de 209 Euros trayecto, en pleno mes de Agosto desde Bilbao, con KLM, y por poco más, desde varias ciudades españolas y con muchas fechas para elegir. ¡Corre!
VUELOS VALENCIA – JOHANNESBURGO POR 217 EUROS TRAYECTO EN AGOSTO
VUELOS BILBAO – JOHANNESBURGO POR 209 EUROS TRAYECTO EN AGOSTO
VUELOS MADRID – JOHANNESBURGO POR 239 EUROS TRAYECTO EN AGOSTO
ALOJAMIENTO:
ALQUILER DE COCHE:
Busca tu coche de alquiler barato para recorrer Johannesburgo en Skyscanner
🎟️ Actividades imprescindibles en Johanesburgo, Sudáfrica
🩺 En Singapur me costó 5.000 dólares. Bueno, los pagó el seguro.
A mi hijo le cosieron la frente nada más aterrizar. No adelanté ni un euro. Desde entonces no me subo a un avión sin él.
Heymondo · 5% de descuento todo el año con mi enlace
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo.
Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.




