Cómo dormir gratis con Airbnb

Miniatura airbnb post

¿Cómo dormir GRATIS en una espectacular villa privada en Bali? “¡Imposible! No me lo creo”. Pues bien, nosotros no pagamos ni un euro y disfrutamos de esta casa balinesa tan chula:

 

Casa Bali Airbnb Exprime Viajes

“Sí Vanesa, muy bonita, pero ¿cómo conseguiste dormir gratis con Airbnb ahí?” Te voy a contar uno de mis trucos favoritos para ahorrar dinero en alojamiento y que todos podemos utilizar: los créditos de viaje de Airbnb.

¿Quieres empezar por tener en tu cuenta 25 euros de regalo para gastar en tu próximo alojamiento?

QUIERO MIS 25 EUROS DE REGALO CON AIRBNB

 

Empecemos por lo más básico. Me imagino, que ya conoces esta plataforma pero, por si acaso, te cuento rápidamente en qué consiste: es una web donde puedes alquilar casas o habitaciones en más de 34.000 ciudades diferentes (192 países), a un precio mucho más barato que si hicieras la reserva en un hotel. Igual que te alojas en hogares de otras personas, tú también puedes poner en la plataforma tu casa y sacarte un dinero extra.

Dinero gratis aribnb

 

Airbnb es quizás la mejor opción para viajar con la familia

Está genial para viajes en pareja, en grupo con amigos, con la familia… Nosotros últimamente lo utilizamos mucho para viajar con los peques: es muy cómodo tener cocina y amplio espacio para que corran (en un hotel, a los 2 minutos, están aburridos de descolgar el teléfono…) y por supuesto, muchísimo más barato.

Pero vamos a lo interesante, ¿cómo puedo conseguir esos créditos de viaje para tener alojamiento gratis con Airbnb? Muy sencillo, tienes que invitar a tus amigos a que conozcan Airbnb. Para ello, tienes que registrarte antes y después compartir el enlace personalizado que se genera desde tu cuenta de Airbnb.

Si te registras a través de mi invitación, te llevarás 25 euros de regalo (yo 15€), que se aplicará directamente el descuento en tu primera reserva superior a 65 euros (prácticamente, con una noche, ya lo tienes hecho).

 

invitación airbnb 30 euros gratis exprimeviajes

 

Si tus amigos en vez de alquilar las casas de otros, ponen a disposición la suya propia, el crédito que recibirás no serán 25 euros, sino 65 euros cuando alojen a su primer huésped (puedes llegar a ganar 5.000 $ de crédito de viaje). Fantástico, ¿no? Aquí ganan todos: el que invita, el invitado y Airbnb.

 

QUIERO CONSEGUIR MIS PRIMEROS 25 EUROS GRATIS

 

Para mí, lo más interesante es utilizar esos créditos en las ciudades que sea más caro conseguir alojamiento barato: Nueva York, Londres, Tokio, Singapur, Roma, Barcelona, Sydney… En fin, donde veas que se te escapa el presupuesto para dormir, prueba a utilizar Airbnb (aviso, que engancha)

 

En resumen, 4 PASOS A SEGUIR PARA CONSEGUIR DORMIR GRATIS CON AIRBNB:

 

1.-Registrarte a través de una invitación para conseguir los primeros 25 euros de regalo

Vanesa 25 euros viajar exprimeviajes

 

Te puedes registrar a través de Facebook, Google o correo electrónico:

Regístrate en Airbnb

2.-Invitar a tus amigos a través del correo, Facebook, foros o lo que se te ocurra.

3.-Esperar a que alguno de tus amigos reserve su primer alojamiento y utilice sus 25 euros de regalo, para que tú vayas acumulando crédito de viaje.

4.-Utilizar ese crédito para reservar el apartamento más chulo que veas en tu siguiente viaje. Como consejo, fíjete siempre en las evaluaciones de otros huéspedes y las estrellas que tiene el alojamiento.

¿ESTÁS PREPARADO PARA DORMIR GRATIS CON AIRBNB?

 

¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium

Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter