Consigue un bono de 100 euros gratis para tu viaje a Santander

Consigue un bono de 100 euros gratis para tu viaje a Santander
Consigue un bono de 100 euros gratis para tu viaje a Santander

¡Si has leído bien, podrás conseguir 100 euros gratis en un bono para gastar en un viaje a Santander!

Tienes 3 modalidades a elegir: A tu aire eligiendo tu alojamiento favorito; Teletrabajo para disfrutar de espacios emblemáticos para trabajar; y con agencia para que disfrutes de Santander de la mano de expertos.

 

Santander 100 euros bono turistico

 

Desde ya, puedes descargar el bono, que podrás utilizar desde el 1 de octubre hasta el 28 de febrero de 2022.

Es imprescindible pernoctar al menos una noche para poder elegir tu espacio de coworking, tu experiencia o paquete turístico y disfrutar en Santander

Cada bono tiene un valor de 100 euros, que puede ser canjeado en pagos iguales o superiores a 3 euros. Máximo 5 personas pueden descargárselo. Los bonos pueden ser acumulables entre sí siempre y cuando se cumpla la regla de canje de 1 euro por cada 3 de gasto.

Los bonos tienen una caducidad de 15 días desde la descarga. Pasados esos días si el bono no ha sido canjeado quedará caducado y volverá a estar disponible para que otro usuario pueda descargarlo. Si, por ejemplo, quieres reservar para diciembre y ya tienes el bono descargado, tendrás que llamar al establecimiento y realizar el pago antes de que caduque el bono.

 

🔥TELEGRAM DE CHOLLOS DE VIAJES🔥

 

CÓMO CONSEGUIR EL BONO TURÍSTICO

CONSEGUIR 100 EUROS BONO TURISTICO SANTANDER

A continuación, recibirás en tu teléfono móvil un código de autentificación vinculado a tu DNI.

Una vez realizado todo este proceso, podrás descargar tu BONO de 100 euros.

A la hora de canjear tu BONO, la plataforma te irá mostrando los distintos pasos a seguir. En función de la modalidad que más se adapte a ti (Santander a tu aire, Santander con agencia o Santander teletrabaja) contacta con la empresa adherida a la campaña a través de un formulario, directamente en el establecimiento o telefónicamente y escoge la fecha de estancia y el paquete turístico/hotel, etc.

 

ALGUNOS DE LOS ALOJAMIENTOS QUE PODRÁS DISFRUTAR

Duerme a todo lujo en el Eurostars Hotel Real 5* o en el Gran Hotel Sardinero 4* frente a la playa:

bono turistico Santander hotel real 5*bono turistico Santander hotel gran sardinero

TELETRABAJA EN UNO DE LOS COWORKINGS MÁS BONITOS DE ESPAÑA: EN EL PALACIO DE LA MAGDALENA:

COWORKING PALACIO DE LA MAGDALENA SANTANDER

DISFRUTA DE SANTANDER DESDE UN BARCO

EXPERIENCIA SANTANDER BARCO BONO TURISTICO

Como ves, una oportunidad única de disfrutar de una de las ciudades más bonitas de España (te lo dice una santanderina…)


SEGURO DE VIAJES:

No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.

¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.
Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter