Consigue bonos con 20 euros gratis para dormir en el País Vasco

Consigue bonos con 20 euros gratis para dormir en el País Vasco
Bonos con 20 euros gratis para dormir en País Vasco

¡Si has leído bien, puedes conseguir bonos turísticos de hasta 20 euros gratis para dormir en cualquier provincia del País Vasco! Esta es la propuesta del Gobierno Vasco para fomentar el turismo de la región. Una ocasión única, para poder disfrutar de las maravillas de Euskadi.

 

hoteles bono turistico pais vasco

 

Lo mejor, estos bonos son para cualquier persona (no solo para aquellas que vivan en el País Vasco), y se pueden utilizar hasta el 31 de diciembre.

A través de la página web euskaditurismobono.eus podéis consultar las más de 2.000 empresas y establecimientos adheridos. Para utilizarlos, no es necesario adquirir los bonos previamente, sino que debemos solicitarlos en los propios hoteles o establecimientos que elijamos y estén adheridos al programa.

 

 

🔥TELEGRAM DE CHOLLOS DE VIAJES🔥

 

3 Modalidades de descuentos

Con Euskadi Turismo Bono podrás disfrutar de gastronomía, hostelería, noches de hotel, excursiones, visitas turísticas y mucho más. Descuentos para compras de 20, 40 y 60 euros para perderte por el País Vasco y no perderte nada.

Casi medio millón de bonos turísticos están en circulación desde el pasado martes 13 de abril, y podrán ser utilizados tanto por personas que vivan en Euskadi como por visitantes.

Los bonos se basan en el modelo de vale descuento con tres modalidades. Las modalidades 1 y 2 se dirigen a los establecimientos y empresas de hostelería, restauración y actividades de interés turístico y son descuentos de 5 o 10 euros para compras mínimas de 20 o 40 euros respectivamente.

En la tercera modalidad, el descuento será de 20 euros para compras mínimas de 60 euros en los establecimientos de alojamiento turístico. Se podrán adquirir hasta 2 bonos por establecimiento con un límite máximo de 40 euros de descuento total por persona.

 

Algunos de los alojamientos que podemos disfrutar

En la web euskaditurismobono.eus podéis filtrar por provincias todos los hoteles que participan en la campaña. Tenéis desde hoteles en ciudades como San Sebastián, Bilbao o Vitoria, hasta agroturismos con unas vistas espectaculares.

En Bilbao, por ejemplo, podemos disfrutar del hotel de diseño 4* Hotel Gran Bilbao, o del lujo del Carlton 5*:

hoteles bilbao bono turistico 2021

 

En San Sebastián, podemos disfrutar del hotel Mercure con unas vistas increíbles al Monte Igueldo.

hoteles san sebastian bono turistico

 

En Álava, tenemos unos agroturismos maravillosos:

agroturismos vitoria alava bono turismo 2021

 

¡No esperes a que se agoten los bonos, y disfruta de la espectacular Euskadi!


SEGURO DE VIAJES:

No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.

¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.
Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter