Consigue dos noches gratis con desayuno para 2 en hotel 4* de diseño

Consigue dos noches gratis con desayuno para 2 en hotel 4* de diseño
Consigue dos noches gratis con desayuno para 2 en hotel 4* de diseño

Sí has leído bien, puedes conseguir 2 noches gratis para 2 personas, con desayuno y parking, incluido. Si además te digo, que el hotel es un espectacular hotel 4* de diseño junto al Casco Viejo de Bilbao, irresistible, no? ¿Sabes ya de qué hotel se trata? Mira el maravilloso chester que tienen en la entrada en el Hotel Gran Bilbao:

 

dormir en el hotel gran bilbao

 

Hotel Gran Bilbao y Exprime Viajes, dos empresas que compartimos visión y valores, como pasión, innovación y confianza, lanzamos este sorteo para acabar el año.

El Hotel Gran Bilbao no es un hotel cualquiera, es donde podrás rienda suelta a tus emociones para que puedas disfrutar de historias únicas durante tu viaje a Bilbao. A pocos pasos del Casco Antiguo y de las Siete Calles… ¿suena como un buen plan para preparar ese viaje que tantas ganas tenemos?

Al lío, ¿y qué puedes ganar? Pues dos noches en una de las habitaciones Urban Style del Hotel Gran Bilbao, las habitaciones más canallas, con decoración única en forma de atrevidos murales, con desayuno para dos personas y parking incluido.

Para poder participar, es muy fácil, solo tienes que:

✅ Seguir al @hotelgranbilbao y a @exprimeviajes

✅ Darle a me gusta a esta publicación

✅ Mencionar a la persona con quien disfrutarías este premio 

✅ Rellenar un pequeño formulario que encontrarás en el perfil de @hotelgranbilbao

 

El sorteo finaliza el próximo domingo 06 de diciembre a las 23:59 horas.

 

🔥QUIERO DORMIR GRATIS EN EL HOTEL GRAN BILBAO🔥

 

¡Participa! Es un hotel con un diseño espectacular

 

Un abrazo,

Vanesa


SEGURO DE VIAJES:

No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.

¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.
Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter