Consigue entradas gratis para Cabárceno, Fuente Dé y El Soplao

Consigue entradas gratis para Cabárceno, Fuente Dé y El Soplao
Consigue entradas Gratis para Cabárceno, Fuente Dé y El Soplao

¡Si has leído bien, entradas gratis para Cabárceno y el teleférico de Fuente Dé! Esta es la propuesta del Gobierno de Cantabria para fomentar el turismo de la región. Una ocasión única, de conocer sin coste, algunas de las joyas cántabras, a la que se unirá también las entradas para la Cuevas de El Soplao.

 

🔥TELEGRAM DE CHOLLOS DE VIAJES🔥

 

PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABÁRCENO

Un lugar único, levantado sobre una mina de extracción de hierro abandonada, acoge a casi 120 especies animales de los cinco continentes. Los animales se encuentran en régimen de semilibertad, distribuidos a lo largo 20 kilómetros de espectaculares paisajes, lleno de desfiladeros, lagos y rocas.

TELEFÉRICO DE FUENTE DÉ

Situado en el corazón de los Picos de Europa, es impresionante la experiencia de salvar un desnivel de 753 metros, en tan solo 4 minutos, para terminar a 1.823 metros de altitud, con unas espectaculares vistas.

CUEVA DEL SOPLAO

Considerada de un valor geológico excepcional, por sus formaciones excéntricas. Una espectacular vista que comienza sobre un tren minero, para luego recorrer a pie algunas de sus impresionantes salas llenas de estalactitas, estalagmitas, coladas, columnas, perlas de las cavernas, etc

 

Entradas Gratis para Cabárceno y el teleférico de Fuente DéEntradas Gratis para Cabárceno y el teleférico de Fuente Dé

 

Los requisitos para conseguir las entradas de forma gratuita son, consumir, desde el día 6 de Junio y hasta el 23 de Julio, en cualquier restaurante, cafetería o bar de Cantabria, un mínimo de 8 euros para una entrada de niño, o 18 euros para una entrada de adulto. O bien, entre el 26 de Junio y el 23 de Julio, pernoctar en alojamientos de la región (hoteles, posadas, casonas y otras tipologías de turismo rural, campings…)

Después deberás registrar tus tickets en una plataforma de reservas en la página oficial de turismo del Gobierno de Cantabria

¡Ojo! Es importante reservar tu entrada porque hay aforo limitado en cada una de las atracciones.

 

Fechas: 6 Junio – 23 Julio 2020

Cómo conseguirlo: Visita turismodecantabria.com o sigue los enlaces de abajo:

 

ALOJAMIENTO:

Si estás buscando donde alojarte en esas fechas, aquí tienes una propuesta, por tan sólo 20 euros por persona y noche y con cancelación gratuita, en la preciosa localidad de Santillana del Mar

 

IR A LA OFERTA

 

Consigue entradas Gratis para Cabárceno, Fuente Dé y El Soplado

 

 


SEGURO DE VIAJES:

No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.

¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.
Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter