¿Te apetece pasar unos días rodeado de playas paradisiacas? Pues prepara la maleta, porque tienes vuelos directos a Costa Rica, por sólo 193 euros trayecto, desde Londres. Para dormir, te propongo el Latica Alternative Resort, un cuidado alojamiento tipo diseño, con excelentes valoraciones, que se encuentra en Playa Negra, en cuyo interior podrás disfrutar de unas preciosas instalaciones, incluyendo piscina, por 33 euros la noche por persona (reserva mínima 2 personas). ¿No te apetece bañarte en su piscina?
Fechas: Mayo – Junio 2019
Aerolíneas: Tui
Alojamiento: Latica Alternative Resort
Ciudad de salida: Londres
Ciudad de destino: Liberia, Costa Rica
Ciudad de regreso: Londres
Tipo de billete: ida y vuelta
Cómo conseguirlo: Visita Momondo para reservar el alojamiento, y Kayak para los vuelos, o sigue el link de los enlaces de abajo
ALOJAMIENTO:
Puedes dormir en un excelente hotel, cerca de la playa, con desayuno, por sólo 33 euros la noche por persona en Momondo:
VUELOS DIRECTOS A COSTA RICA DESDE LONDRES
ALQUILER DE COCHE:
Puedes comparar el precio de los alquileres de coche en Skyscanner:
SEGURO DE VIAJES:
No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.
¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.