La prioridad es vencer al Covid-19: Paramos las notificaciones de ofertas unos días

La prioridad es vencer al Covid-19: Paramos las notificaciones de ofertas unos días

En estos momentos tan excepcionales que estamos viviendo debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, he decidido que durante unos días lo mejor es parar las notificaciones de las alertas en Telegram, push y newsletter de las ofertas y chollos de viajes que vaya publicando en la web.

Una vez derrotemos al virus necesitamos recobrar la normalidad lo antes posible y, sin duda, todos volveremos a soñar con viajes cuando estos días tan duros vayan quedando atrás.

Yo seguiré buscando y publicando en la web los mejores chollos para viajar durante veranofinales de 2020 e incluso en 2021. Es a lo que me dedico y con lo que disfruto y sé que para muchas personas las publicaciones de Exprime Viajes también son una vía de escape para evadirse y soñar con su próxima escapada o sus siguientes vacaciones.

Por esto no voy a dejar de publicar y podrás ver las últimas ofertas en la web, pero entiendo que notificar constantemente los chollos, no es lo mejor en estos momentos en los que debemos estar en casa y permanecer a la espera de que mejore y acabe esta situación.

Y acabará, pronto acabará.

Ahora toca terminar con la propagación del virus y, para eso, tenemos que permanecer en casa hasta parar los contagios.

Espero que tú y tus seres queridos estéis bien.

Pronto volveremos a viajar, ¡que no te quepa ninguna duda!

Un fuerte abrazo,
Vanesa 🙂

Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter