¡Descubre tu ciudad! Barcelona

¡Descubre tu ciudad! Barcelona

¡Hoy te quiero proponer una forma de viajar diferente! Seguro que si has viajado por Europa u otras capitales del mundo, hayas realizado algún tour con guía, o disfrutado de alguna actividad en el destino. Muchas veces nos inquieta conocer las historias de las ciudades que visitamos, pero ¿conocemos bien la nuestra?

Por eso te propongo descubrir tu ciudad, disfrutarla desde otra perspectiva, desde los ojos de los que la visitan como turistas, disfrutando de sus rincones de una forma diferente, o adentrándote en la historia de algunos barrios que frecuentas, y que desconocías.

Hoy nos vamos a descubrir Barcelona, de la mano de algunos de los tours que nos ofrece Civitatis, la plataforma líder en experiencias para viajeros, con diversas actividades culturales, pero también con freetours.

 

Para empezar te propongo conocer El Barrio Judío, ¿sabías que Barcelona tuvo una de las mayores comunidades judías de la España medieval? Adéntrate en sus calles y su historia y descubre el barrio judío de la ciudad condal.

¡Descubre tu ciudad! Barcelona

IR AL TOUR

 

Seguro que si has estado en Dublín, no se te escapó visitar la fábrica de la cerveza Guinness, pues aprovecha y conoce de primera mano la Fábrica de Estrella Damm, una de las más importantes del Mediterráneo, situada en Barcelona, y donde podrás terminar la visita con una cata de sus productos.

Actividades en Barcelona

IR A LA VISITA

 

Una actividad para que disfruten los peques de la casa, recorrer el litoral de Barcelona desde un barco pirata, una experiencia inolvidable

Actividades en Barcelona

IR AL PASEO

 

Descubre la historia de la Barcelona modernista de la mano de un guía, con este free tour guiado que nos llevará a descubrir los principales símbolos del modernismo en España. Además, ¡es gratis!

Actividades en Barcelona

IR AL TOUR

 

Descubre el lado más oscuro de la ciudad,la Barcelona ProhibidaActividades en Barcelona

IR AL TOUR

 

No dudo que esta es una de las escapadas que siempre has tenido ganas de hacer, una excursión para adentrarnos a la región del Penedés y conocer 3 de sus bodegas más famosas. Conoceremos cómo se elaboran el vino y el cava y realizaremos diferentes degustaciones en las Bodegas Jean Leon, Bodegas Torres y Cavas Freixenet.

Actividades en Barcelona

IR AL TOUR

 

Puedes hacer reservas con cancelación gratuita

Como ves la mayoría de las propuestas incluyen cancelación gratuita, podemos sin ningún tipo de problema cancelar si finalmente no decidiéramos realizar la visita.

Mediadas sanitarias por el Covid

Además, la plataforma ha adaptado todas sus visitas a la situación sanitaria actual y tiene limitado el cupo de las visitas a no más de 20 personas, siendo obligatorio el uso de mascarillas durante el desarrollo de toda la actividad por la seguridad de los viajeros.

Hay decenas de tours que puedes hacer entra en la web de Civitatis si estás interesado en alguno que no haya dejado por aquí, y descubre si estás el que buscas.

Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter