¡Descubre tu ciudad! Madrid

¡Descubre tu ciudad! Madrid
¡Descubre tu ciudad! Madrid

¡Con todo los que estamos viviendo de nuevo estas semanas, te quiero proponer una forma de viajar diferente! Seguro que si has viajado por Europa u otras capitales del mundo, hayas realizado algún tour con guía, o disfrutado de alguna actividad en el destino. Muchas veces nos inquieta conocer las historias de las ciudades que visitamos, pero ¿conocemos bien la nuestra?

Por eso te propongo descubrir tu ciudad, disfrutarla desde otra perspectiva, desde los ojos de los que la visitan como turistas, disfrutando de sus rincones de una forma diferente, o adentrándote en la historia de algunos barrios que frecuentas, y que desconocías.

Hoy nos vamos a descubrir Madrid, de la mano de algunos de los tours que nos ofrece Civitatis, la plataforma líder en experiencias para viajeros, con diversas actividades culturales, pero también con freetours.

 

¿Sabias que tu ciudad ha sido escenario de alguna de tus series y películas favoritas? Recorre Madrid con el Tour de Cine, y descubre dónde se rodaron escenas de Paquita Salas, Las Chicas del Cable o La Casa de Papel, entre otras.

¡Descubre tu ciudad! Madrid

IR AL TOUR

 

¿Sabías que el pueblo de Madrid se alzó frente a las tropas de Napoleón? Descubre las huellas del levantamiento del 2 de mayo de 1808 contra los franceses con este paseo guiado. Entiende parte de la historia de esta ciudad, y el porque del nombre de barrios tan conocidos como Malasaña.

¡Descubre tu ciudad! Madrid

IR AL TOUR

 

Descubre una parte de Madrid que seguro no conoces, con el Tour del Grafiti. Disfruta del arte urbano, recorriendo los grafitis que decoran el centro de la capital. Verás una forma diferente de entender la pintura mientras descubres la historia de cada mural.

¡Descubre tu ciudad! Madrid

IR AL TOUR

 

¡Cuantas veces habrás paseado por los preciosos jardines del Retiro! Esta vez te propongo que lo conozcas de forma diferente, descubriendo las numerosas anécdotas que alberga el pulmón verde de Madrid, El Parque del Retiro.

¡Descubre tu ciudad! Madrid

IR A LA VISITA

 

Disfruta de dos de los principales barrios de moda de Madrid, en este free tour por la alternativa Malasaña y conocerás también el lado cosmopolita de Chueca. Además, ¡es GRATIS!

¡Descubre tu ciudad! Madrid

IR AL TOUR

 

Y si lo que te apetece es relajarte, aquí tienes una propuesta irresistible, vive una tradición ancestral y conecta con el pasado andalusí de la ciudad en sus baños árabes, situados en un antiguo aljibe con cientos de años de antigüedad, un hammam tradicional en pleno centro de Madrid.

¡Descubre tu ciudad! Madrid

IR A LA OFERTA

 

Puedes hacer reservas con cancelación gratuita

Como ves la mayoría de las propuestas incluyen cancelación gratuita, podemos sin ningún tipo de problema cancelar si finalmente no decidiéramos realizar la visita.

Mediadas sanitarias por el Covid

Además, la plataforma ha adaptado todas sus visitas a la situación sanitaria actual y tiene limitado el cupo de las visitas a no más de 20 personas, siendo obligatorio el uso de mascarillas durante el desarrollo de toda la actividad por la seguridad de los viajeros.

Hay decenas de tours que puedes hacer entra en la web de Civitatis si estás interesado en alguno que no haya dejado por aquí, y descubre si estás el que buscas.

Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter