¡Descubre tu ciudad! Málaga

¡Descubre tu ciudad! Málaga
¡Descubre tu ciudad! Málaga

¡Con todo los que estamos viviendo de nuevo estas semanas, te quiero proponer una forma de viajar diferente! Seguro que si has viajado por Europa u otras capitales del mundo, hayas realizado algún tour con guía, o disfrutado de alguna actividad en el destino. Muchas veces nos inquieta conocer las historias de las ciudades que visitamos, pero ¿conocemos bien la nuestra?

Por eso te propongo descubrir tu ciudad, disfrutarla desde otra perspectiva, desde los ojos de los que la visitan como turistas, disfrutando de sus rincones de una forma diferente, o adentrándote en la historia de algunos barrios que frecuentas, y que desconocías.

Hoy nos vamos a descubrir Málaga, de la mano de algunos de los tours que nos ofrece Civitatis, la plataforma líder en experiencias para viajeros, con diversas actividades culturales, pero también con freetours.

 

¿Sabias que tu ciudad este llena de misteriosas y leyendas, como los fenómenos poltergeist de la calle Císter? Recorre Málaga con este Tour gratis, y descubre alguno de los episodios más sórdidos de la ciudad.

Descubre tu ciudad: Málaga

 

IR AL TOUR

 

¿Queréis contemplar un lugar único en España y Europa? Descubre la Cueva del Tesoro, una de las tres únicas cuevas de origen marino que existen en el mundo, situada a escasos kilómetros de Málaga.

¡Descubre tu ciudad! Málaga

COMPRA LA ENTRADA

 

Ahora valoramos mucho mas las pequeñas cosas, un amanecer, un precioso atardecer. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia que recordarás siempre, un atardecer en un catarán, en la costa de Málaga. Si además sois amantes de la fotografía, este paseo en catamarán también os permitirá retratar unas preciosas panorámicas de la ciudad.

¡Descubre tu ciudad! Málaga

IR A LA OFERTA

 

Ahora que está tan de moda el Street Art, descubre los murales que tiene escondida tu ciudad, un tour que te sorprenderá, mostrándote obras de grandes de este arte como Aryz, Okuda y Roa, y descubriendo obras tan singulares como los murales que representan a cinco famosos malagueños, entre los que destacan Antonio Banderas y Pablo Picasso.

¡Descubre tu ciudad! Málaga

IR AL TOUR

 

Y si lo que te apetece es relajarte, aquí tienes una propuesta irresistible, una mágica experiencia en la antigua Medina de Málaga. Vive la tradición ancestral de los baños árabes con un reconfortante masaje y disfruta de los aromas y sabores del pasado.

¡Descubre tu ciudad! Málaga

IR A LA OFERTA

 

Puedes hacer reservas con cancelación gratuita

Como ves la mayoría de las propuestas incluyen cancelación gratuita, podemos sin ningún tipo de problema cancelar si finalmente no decidiéramos realizar la visita.

Mediadas sanitarias por el Covid

Además, la plataforma ha adaptado todas sus visitas a la situación sanitaria actual y tiene limitado el cupo de las visitas a no más de 20 personas, siendo obligatorio el uso de mascarillas durante el desarrollo de toda la actividad por la seguridad de los viajeros.

Hay decenas de tours que puedes hacer entra en la web de Civitatis si estás interesado en alguno que no haya dejado por aquí, y descubre si estás el que buscas.

Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter