¡Descubre tu ciudad! Sevilla

¡Descubre tu ciudad! Sevilla
¡Descubre tu ciudad! Sevilla

¡Con todo los que estamos viviendo de nuevo estas semanas, te quiero proponer una forma de viajar diferente! Seguro que si has viajado por Europa u otras capitales del mundo, hayas realizado algún tour con guía, o disfrutado de alguna actividad en el destino. Muchas veces nos inquieta conocer las historias de las ciudades que visitamos, pero ¿conocemos bien la nuestra?

Por eso te propongo descubrir tu ciudad, disfrutarla desde otra perspectiva, desde los ojos de los que la visitan como turistas, disfrutando de sus rincones de una forma diferente, o adentrándote en la historia de algunos barrios que frecuentas, y que desconocías.

Hoy nos vamos a descubrir Sevilla, de la mano de algunos de los tours que nos ofrece Civitatis, la plataforma líder en experiencias para viajeros, con diversas actividades culturales, pero también con freetours.

 

¿Sabias que tu ciudad este llena de misteriosas y leyendas? Recorre Sevilla con este Tour gratis, y descubre leyendas relacionadas con el pasado romano, árabe y judío de la ciudad.

¡Descubre tu ciudad! Sevilla

IR AL TOUR

 

Descubre otras Sevilla, y la relación entre el Reino de Dorne y el Alcázar de Sevilla, uno de los escenarios más destacados de la quinta temporada de Juego de Tronos.

¡Descubre tu ciudad! Sevilla

IR A LA OFERTA

 

¿Siempre has querido probar el paddle surf? Qué mejor oportunidad que hacerlo en casa, combina deporte, turismo y diversión recorriendo el Guadalquivir por libre a bordo de una tabla de paddle surf

¡Descubre tu ciudad! Sevilla

IR A LA OFERTA

 

Viaja más de 2000 años atrás hasta la época de la Antigua Roma y descubre la cuna del emperador Trajano. Este tour por el Conjunto Arqueológico de Itálica te hará sentirte como un personaje de Juego de Tronos. Además, es ¡GRATIS! 

¡Descubre tu ciudad! Sevilla

IR AL TOUR

 

¿Te apetece una actividad para disfrutar en familia? Descubre la magia del mundo submarino, en el Acuario de Sevilla Inspirado en la primera vuelta al mundo que Magallanes emprendió desde la ciudad, el acuario dispone de 35 tanques de agua dulce y salada y con una amplia diversidad de flora y fauna.

¡Descubre tu ciudad! Sevilla IR A LA OFERTA

 

Puedes hacer reservas con cancelación gratuita

Como ves la mayoría de las propuestas incluyen cancelación gratuita, podemos sin ningún tipo de problema cancelar si finalmente no decidiéramos realizar la visita.

Mediadas sanitarias por el Covid

Además, la plataforma ha adaptado todas sus visitas a la situación sanitaria actual y tiene limitado el cupo de las visitas a no más de 20 personas, siendo obligatorio el uso de mascarillas durante el desarrollo de toda la actividad por la seguridad de los viajeros.

Hay decenas de tours que puedes hacer entra en la web de Civitatis si estás interesado en alguno que no haya dejado por aquí, y descubre si estás el que buscas.

Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter