Descuento en el seguro de viajes más completo para tus próximas vacaciones

Descuento en el seguro de viajes más completo para tus próximas vacaciones
Descuento en el seguro de viajes más completo para tus próximas vacaciones

Sois muchos, sobre todo viajeros frecuentes, los que me estáis preguntando estas semanas por un seguro de viajes para vuestras próximas vacaciones, con el que podáis estar tranquilos tanto por tema sanitario, como por imprevistos que puedan surgir.

Pues bien, ¿cuál es el seguro de viajes más completo?

Sin lugar a dudas, yo siempre recomiendo Heymondo: por experiencia propia y por las opiniones que me dan todos los viajeros que a través de Exprime Viajes han tenido que utilizarlo.

Siempre digo que ojalá no tengáis que usarlo, pero podéis tener la seguridad que si ocurre algo vais a estar acompañados desde el primer momento para intentar resolverlo cuanto antes. Hay veces que son cositas pequeñas, pero otras, como cuando tuvimos que ir a un hospital de Singapur y llamaron a un cirujano facial para coser la brecha del peque en la frente, que eres consciente de lo importante que es tener un buen seguro de viaje. (5.000 dólares solo porque viniera el cirujano…)

 

Descuento del 5% en todos los seguros de viaje Heymondo

 

Además, por ser lector de Exprime Viajes tienes un descuento del 5% en cualquier seguro de viaje. ¡Aprovéchalo!

 

QUIERO MI 5% DE DESCUENTO EN LOS SEGUROS DE VIAJE

 

¿Cuánto cuesta un seguro de viaje para 1o días de vacaciones en agosto en EEUU?

 

mejor seguro de viajes verano EEUU

 

 

QUIERO MI 5% DE DESCUENTO EN EL SEGURO DE VIAJE

 

¿Por qué Heymondo es el mejor seguro de viaje?

 

Para mí, Mondo tiene 6 cosas que son fundamentales, y que tienes que tener en cuenta cuando vayas a elegir cualquier seguro de viaje:

 

1.-No tienes que adelantar ni un sólo euro

2.-Tienes incluida consulta médica por WhatsApp si tu caso no es urgente. Tendrás a tu disposición un médico (también pediatra) para asesorarte. Esto viene de lujo para descartar algo más grave, o simplemente, para que te recomienden alguna medicación (es muy habitual ahora en verano las otitis por los baños, por ejemplo).

3.-Cobertura de gastos médicos hasta 10.000.000 euros. Un plus de tranquilidad en ciertos países como EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón…donde los gastos médicos pueden llegar a ser muy elevados.

4.-Tienes expertos para asistencia 24 horas durante 365 días (tienen WhatsApp y Chat para todas tus dudas)

5.-Se puede contratar el seguro de Cancelación en cualquier momento, no tiene que ser cuando se reserva los vuelos, por ejemplo.

6.-Tienen un seguro de viaje de Larga Estancia, ideal para aquellas personas que viajan sin saber cuándo van a regresar (mochileros, estudiantes, expatriados, working holiday, digital nomad…) y que podrán renovarlo cómo y cuándo quieran.

6.-Los seguros los pueden contratar ciudadanos de cualquier parte del mundo viajando a cualquier destino del mundo. Da igual si vives en España, México, Argentina, Colombia…

 

 

 

 

 

Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter