Descuento seguro de viaje a Estados Unidos: una semana por 26 euros

Descuento seguro de viaje a Estados Unidos: una semana por 26 euros
Descuento seguro de viaje a Estados Unidos: una semana por 26 euros

Estamos sacando unos ofertones increíbles para viajar a Estados Unidos. ¿Ya tienes tus billetes? Pues no te olvides del seguro de viaje, algo imprescindible en EEUU, ya que como sabes la sanidad es privada, y un simple esguince te puede salir por el ojo de una cara.

Así que viaja tranquilo, y aprovecha el 5% de descuento que tienes por ser lector de Exprime Viajes, y por solo 26 euros, tienes cubierto una semana de vacaciones en EEUU

 

 

Con esos 25 euros, tendrías una cobertura de asistencia médica de 100.000 euros. Pero si te quieres quedar aún más tranquilo, por 4 euros más tienes ya 600.000 euros. Y ya ni te cuento, si contratas el viaje premium, que la cobertura es de 6.000.000, una auténtica barbaridad.

 

QUIERO MI 5% DE DESCUENTO EN LOS SEGUROS DE VIAJE

 

Muy importante:

 

1.-No tienes que adelantar ni un sólo euro

2.-Tienes incluida consulta médica por WhatsApp si tu caso no es urgente. Tendrás a tu disposición un médico (también pediatra) para asesorarte. Esto viene de lujo para descartar algo más grave, o simplemente, para que te recomienden alguna medicación (es muy habitual en verano las otitis por los baños, por ejemplo).

3.-Tienes expertos para asistencia 24 horas durante 365 días (tienen WhatsApp y Chat para todas tus dudas)

4.-Se puede contratar el seguro de Cancelación en cualquier momento, no tiene que ser cuando se reserva los vuelos, por ejemplo.

 

 


SEGURO DE VIAJES:

No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.

¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.
Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter