20 euros de descuento en WowTrip para tu viaje sorpresa

20 euros de descuento en WowTrip para tu viaje sorpresa

WowTrip es una agencia especializada en organizar viajes sorpresa. Si entras en su web, verás cómo puedes seleccionar diferentes fechas y aeropuertos de salida. Una vez reservada la experiencia, tan solo tienes que preocuparte por tener libres los días que hayas elegido para viajar a un destino sorpresa.

Hace unas semanas te conté mi opinión viajando con WowTrip y cómo hacía mucho tiempo que no sentía los nervios que había sentido al entrar en el aeropuerto en aquella ocasión. No sabía adónde me iba a llevar el avión que cogería unos minutos después, y la verdad es que me gustó mucho la sensación.

Hace unos días, para ayudar a llevar mejor la vuelta al trabajo y la rutina a todos los exprimeviajeros, sorteamos un viaje completo sorpresa gracias a nuestros amigos y amigas de WowTrip. Ahora nos han dado este código de descuento exclusivo de 20 euros para cada reserva que hagas a través de su web.

 

15 EUROS DE DESCUENTO CON EL CÓDIGO EXPRIMEWOW


✈️Este es el código✈️:

EXPRIMEWOW


 

Para usarlo, deberás hacer tu reserva y, justo antes del pago, te aparecerá la opción de introducir el código de descuento exclusivo de WowTrip.

Esta promoción es válida hasta el 31 de octubre, pero podrás hacer la reserva para las fechas que mejor te vengan.

15 EUROS DE DESCUENTO CON EL CÓDIGO EXPRIMEWOW

¿Qué mejor manera de superar la depresión postvacacional que sintiendo la increíble sensación de llegar a un aeropuerto sin saber la ciudad de destino?


SEGURO DE VIAJES:

No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.

LA MEJOR TARJETA GRATIS PARA VIAJAR AL EXTRANJERO SIN COMISIONES
No viajes sin la tarjeta N26, para poder pagar en cualquier divisa sin comisiones y sacar dinero en cualquier cajero del mundo gratis. Así no tendrás que llevar dinero encima ni preocuparte por cambiar moneda. ¡Imprescindible!

DESCUENTO DEL 15%

¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.
Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter