DÓNDE DORMIR BARATO EN TOKIO: 10 HOTELES DESDE 45 A 66 EUROS NOCHE

DÓNDE DORMIR BARATO TOKIO

Me encantaría viajar a Japón pero allí los hoteles son caríiiiisimos…. Seguro que muchas veces has pensado algo parecido, pero nada más lejos de la realidad. Como en todas las grandes ciudades, el alojamiento es variado y si buscas bien, puedes encontrar lugares para dormir fantásticos por mucho menos de lo que imaginas.

Este es el caso de Tokio. Te propongo 10 alojamientos únicos, desde los 45 euros hasta los 66 euros por noche (precio para 2 personas). Puedes añadir los vuelos desde España a Tokio por 391 euros ida y vuelta; o aprovechar cuando aparezcan tarifas error como la que publiqué por 179 euros ida y vuelta con Iberia:

 

TOKYO KIBA HOTEL

DÓNDE DORMIR BARATO TOKIO

BEST WESTERN TOKYO NISHIKASAI

DÓNDE DORMIR BARATO TOKIO

FLEX STAY INN SHIROGANE

DÓNDE DORMIR BARATO EN TOKIO

HOTEL MYSTAYS KAMEIDO

DÓNDE DORMIR BARATO TOKIO

ASAKUSA RYOKAN TOUKAISO

DÓNDE DORMIR BARATO EN TOKIO

SOTETSU FRESA INN NIHOMBASHI-KAYABACHO

DÓNDE DORMIR BARATO EN TOKIO

HOTEL MYSTAYS ASAKUSA

DÓNDE DORMIR BARATO TOKIO

SOTETSU FRESA INN NIHOMBASHY NINGYOCHO

DÓNDE DORMIR BARATO TOKIO

SOTETSU FRESA INN TOKYO TOYOCHO EKIMAE

DÓNDE DORMIR BARATO TOKIO

TOKYO HOTEL HORIDOME VILLA

DÓNDE DORMIR BARATO TOKIO

SEGURO DE VIAJES:

No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.

LA MEJOR TARJETA GRATIS PARA VIAJAR AL EXTRANJERO SIN COMISIONES
No viajes sin la tarjeta N26, para poder pagar en cualquier divisa sin comisiones y sacar dinero en cualquier cajero del mundo gratis. Así no tendrás que llevar dinero encima ni preocuparte por cambiar moneda. ¡Imprescindible!

DESCUENTO DEL 15%

¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.
Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter