Dormir bajo miles de estrellas, plan apetecible, ¿no? Si, además, lo puedes hacer en unas burbujas increíbles y tienes la suerte de ver estrellas fugaces, como me ha pasado a mí esta semana, se convierte en una experiencia inolvidable.
¡Qué maravilla lo vivido en Miluna! No sé si voy a saber transmitir aquí todo lo mágico que puede ser una estancia en una bubble…
Llegar y ver todas esas burbujas en un entorno único, rodeado de encinas. Con una bienvenida muy cálida y directa a mi paraíso.
Abrir la puerta de tu espacio, y entrar en la burbuja, es sí o sí, soltar un wow. La sensación de tener todo el cielo y la luz para tí es increíble.
Con 3 espacios diferentes: la parte de salón con sofá y máquina nespresso de café; la cama, junto con minibar y mesa; y el baño. Todo con un diseño muy cuidado y muy acogedor.
Muchos de vosotros me habéis preguntado por el tema de las cortinas, la luz para dormir… Pues bien, hay unas cortinas alrededor de la cama y antifaces, para quien le moleste mucho la luz. Pero vamos, el encanto precisamente de la burbuja es tener la sensación de estar a la intemperie pero con el calor y la comodidad del interior.
Tampoco hay que preocuparse por la privacidad. Cada burbuja tiene su espacio y están ubicadas de manera que te va a parecer que estás solo en todo el complejo.
Jacuzzi exterior
En la parte exterior hay un jacuzzi, que puede hacer que tengáis otro momento más inolvidable. En mi caso, me bañé cuando hacía 3º en el exterior. Y el contraste del frío con el calor del agua fue maravilloso y muy relajante.
Gastronomía
Otra experiencia más a sumar: probar la gastronomía del lugar.
El desayuno está incluido con la estancia, y no puede ser más delicioso y abundante. Lo traen en una cestita de mimbre preciosa, y podrás degustar un montón de zumo, smothie, fruta, embutidos, tostadas, repostería… En fin, no sé el tiempo que estuve desayunando…
Comer o cenar en la burbuja, es algo que tampoco te puedes perder. No vas a saber qué elegir, de todas las cosas ricas que tienen. Yo probé el tartar de atún y una completísima tabla de quesos, maridado con un vino de la zona. ¡Brutal!
Y para los amantes del café, como yo, tampoco falta la cafetera de cápsulas. ¿Algo más que pedir?
Starlight o cómo dormir bajo miles de estrellas
La noche es uno de los momentos más especiales en Miluna.
Alucinante el cielo allí. Tuve la suerte de que estuviera completamente despejado, por lo que vi miles y miles de estrellas (sin exagerar). Y poder hacerlo desde la cama, como si estuviera bajo el mismo cielo, es para vivir.
Además, en cada habitación hay un telescopio, por lo que te puedes pasar horas y horas de absoluto espectáculo.
Ideal para una escapada
Miluna está ubicado en Hormigos, en Toledo, a tan solo una hora de Madrid, lo que es ideal para una escapada.
El acceso es muy sencillo y señalizado desde que entras en el pueblo. Y al llegar, qué te voy a contar, parece que estás en otro planeta…
Vas a poder desconectar o conectar con uno mismo.
Tuve tiempo para “no hacer nada”, leer, pasear, trabajar (si, tiene muy buen wifi), ver el cosmos, darme un baño, disfrutar del silencio…
Descuento del 10% para todos los exprimeviajer@s
En fin, si buscáis algo diferente, y que sea una experiencia brutal para todos los sentidos, no os perdáis unos días en Miluna
Además, todos los exprimeviajer@s estamos de suerte, ya que tenemos un 10% de descuento en cualquiera de las burbujas, utilizando el código EXPRIMEVIAJES
Y si vas, cuéntame tu experiencia 😉