DORMIR EN UN HOTEL CUEVA POR 23 EUROS

dormir en un hotel cueva por 23 euros

¿Por qué no hacemos algo diferente estas navidades? ¿Qué te parece una escapada para vivir la experiencia de dormir en una auténtica cueva, convertida en un confortable apartamento? Alójate en Cueva La Atalaya, unas cuevas naturales, con excelentes valoraciones, donde además de vivir algo único, podrás descubrir sus preciosos alrededores, como el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, o el Parque Natural Sierra de Castril, por tan sólo 23 euros la noche por persona (reserva mínima 2 personas). ¡Aprovecha que tienes varias fechas disponibles en las vacaciones de Navidad!

 

dormir en hotel cueva por 23 euros

 

Fechas: Navidad 2017-2018 ( 26-29 Diciembre; 2-5 Enero…)

Hotel: Cueva la Atalaya

Ciudad: Huescar, Granada

Cómo conseguirlo: Visita Trivago o sigue los enlaces de abajo:

 

IR A LA OFERTA

 

DORMIR EN HOTEL CUEVA POR 23 EUROS

 

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter