El Grupo Iberia, Vueling y Aena regalan billetes de avión gratis para los profesionales sanitarios

El Grupo Iberia, Vueling y Aena regalan billetes de avión gratis para los profesionales sanitarios
Billetes de avión gratis para los profesionales sanitarios

Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum van a regalar 25.000 billetes dobles, Vueling otros 25.000 y aena se hará cargo de las tarifas aeroportuarias, para rendir un merecido homenaje a todos aquellos que habéis trabajado en hospitales, centros sanitarios y residencias de mayores durante la crisis del covid: médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, personal de limpieza, conductores de ambulancias, entre otros, porque “es hora de cuidar a quienes más nos cuidan”.

Podrás elegir cualquier destino en España y el resto de Europa, operado por alguna de las aerolíneas, para viajar entre el 22 de junio y el 30 de septiembre, y hacerlo acompañado de la persona que elijas.

 

iberia regala vuelos gratis a los sanitarios

 

 

A partir del lunes 1 de junio, y hasta el 15 de junio, se abrirá la inscripción para la promoción tanto en la página de Iberia, como en la de Vueling. Ten en cuenta que si solicitas los billetes en una de las aerolíneas, no podrás hacerlo en la otra.

¿Cómo se adjudican? Las 25.000 primeras solicitudes válidas recibidas por orden de entrada, recibirán confirmación de su participación por mail. Las solicitudes validas se confirmarán el 15 de junio por mail junto a un código para utilizarlo al reservar los vuelos en iberia.com

¿Cómo usar el código? Tan simple como reservar a partir del 16 de junio en iberia.com utilizando el código que recibirás. Solo ten en cuenta que será válido para 2 personas, más los menores de 12 años que te acompañen, en vuelos operados por Iberia, Iberia Express, Iberia Regional Air Nostrum, desde el 22 de junio hasta el 30 de septiembre.

vueling regala vuelos gratis sanitarios


SEGURO DE VIAJES:

No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.

¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.
Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter