ESCAPADA CÁDIZ: CASA PALACIO POR 17 EUROS

Escapada-a-Cadiz-El-Puerto-de-Santa-María-Casa-Palacio-por-17-euros

¿Buscando una escapada barata para ir a Cádiz? No te pierdas este Palacio del siglo XVII en El Puerto de Santa María, por tan sólo 17 euros la noche por persona (reserva mínima 2 personas). Tienes fechas disponibles en fin de semana por 3 euros más. Casa Palacio de Los Leones cuenta con un impresionante patio interior, que está rodeado de galerías de madera de estilo tradicional, y barandillas de hierro forjado. Además, conserva el diseño y el estilo arquitectónico barroco original del establecimiento. Mira, qué terraza en la azotea tiene, ¿te lo vas a perder?

 

dormir casa palacio cadiz puerto de santa maria

 

Fechas: Octubre 2018

HotelCasa Palacio de Los Leones

Ciudad: El Puerto de Santa María, Cádiz

Cómo conseguirlo: Visita Skyscanner o sigue los enlaces de abajo:

IR A LA OFERTA

 

dormir en una casa palacio en cadiz puerto de santa maria

 

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter