¡Disfruta de una experiencia única! Escápate para alojarte en uno de los hoteles más increíbles de la península, el Vivood Hotel Paisaje, el primer hotel paisaje de España de diseño único, con excelentes valoraciones, situado en el interior de la Costa Blanca, junto al lago Guadalest, y rodeado de naturaleza. Ofrece una piscina infinita abierta durante todo el año y terrazas con hermosas vistas, en sus habitaciones encontrarás enormes ventanales con vistas a la campiña y a las montañas, por tan sólo 72 euros por persona y noche. A mitad de precio de la tarifa habitual ¡Algo inolvidable!
Fechas: Octubre 2023 – Marzo 2023
Hotel: Vivood Hotel Paisaje
Ciudad: Benimantell, Alicante
Cómo conseguirlo: Visita Trivago o sigue los enlaces de abajo:
🎟️ Actividades imprescindibles en Benimantell, Costa Blanca, Alicante
🩺 En Singapur me costó 5.000 dólares. Bueno, los pagó el seguro.
A mi hijo le cosieron la frente nada más aterrizar. No adelanté ni un euro. Desde entonces no me subo a un avión sin él.
Heymondo · 5% de descuento todo el año con mi enlace
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo.
Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.


