ESTAMBUL AGOSTO: VUELOS DIRECTOS + 6 NOCHES 4* POR 366 EUROS

Estambul agosto vuelos directos mas 6 noches 4 estrellas por 366 euros

¡Te propongo un viaje de verano, a una ciudad única, situada entre dos mares, y dos continentes! ¿Qué te parece conocer Estambul, en Agosto, con vuelos directos y 6 noches en hotel de 4 estrellas, por sólo 366 euros? Para ello, tienes vuelos directos desde Barcelona por 129 euros trayecto. Para dormir, tienes el Gravis Suites, un moderno hotel 4*, a solo 200 metros de la famosa avenida Istiklal por 18 euros la noche por persona. ¡Reserva ya, que es Agosto!

 

ESTAMBUL AGOSTO: VUELOS + 6 NOCHES 4* POR 366 EUROS

 

Fechas:  Agosto 2018

Alojamiento: Gravis Suites 4*

Aerolíneas:  Pegasus Airlines

Ciudad de salida: Barcelona

Ciudad de destino: Estambul

Ciudad de regreso: Barcelona

Tipo de billete: ida y vuelta

Cómo conseguirlo: Visita Kayak para reservar el alojamiento y Skyscanner para reservar el vuelo. Importante hacer click en “Ver Vuelo” para confirmar precio.

 

IR A LA OFERTA

 

ALOJAMIENTO:
Puedes alojarte en un céntrico hotel 4*,  reservando en Kayak por 17 euros la noche por persona:

ESTAMBUL AGOSTO: VUELOS DIRECTOS + 6 NOCHES 4* POR 366 EUROS

 

VUELOS DIRECTOS A ESTAMBUL DESDE BARCELONA EN AGOSTO POR 129 EUROS TRAYECTO:

ESTAMBUL AGOSTO: VUELOS DIRECTOS + 6 NOCHES 4* POR 366 EUROS

 

SEGURO DE VIAJES:

No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 21 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí

 

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter