Explora el lengendario templo de Luxor en realidad virtual 360º

Explora el lengendario templo de Luxor en realidad virtual 360º

¡Wow! Es increíble cómo de cerca podemos sentirnos de un lugar que está a miles de kilómetros tan solo adentrándonos en una visita en realidad virtual en alta definición como esta en la que puedes conocer la legendaria ciudad de Luxor, antigua ciudad egipcia de Tebas.

El Templo de Luxor fue construido por orden de Amenofis III, que gobernó Egipto entre 1390 y 1350 a.C. Se trata de un templo consagrado al dios Amón, la principal divinidad egipcia, dios de la creación y lo celeste. Posteriormente pasaría a llamarse Amón-Ra tras la unificación del imperio egipcio para incluir el nombre con el que se conocía la divinidad en otras regiones del imperio.

Visita 360º

No te pierdas esta impresionante visita a uno de los templos más importantes del antiguo egipcio a través de 15 panorámicas. Puedes recorrerlo de un punto a otro desde la propia pantalla o acceder a los atajos de las vistas que aparecen a la derecha de la visualización.

Colosos de los faraones

Esta es la primera parada del itinerario, los Colosos de los Faraones que conforman una de las entradas al inmenso complejo. Puedes ir, a partir de aquí, recorriendo punto por punto todo el itinerario de la visita.

Ya queda menos para que podamos volver a viajar, pero de mientras, esta es sin duda una genial forma de sentirse más cerca de los lugares más impresionantes del mundo.

 


SEGURO DE VIAJES:

No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.

¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.
Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter