“Estamos encantados con Exprime Viajes Premium, hay una gran cantidad de tarifas error y descuentos”

“Estamos encantados con Exprime Viajes Premium, hay una gran cantidad de tarifas error y descuentos”

Este mes nuestros exprimeviajeros son una madrileña y un madrileño. Ella es ingeniera en Diseño Industrial y actualmente estudia el máster de Arquitectura de Interiores. Él estudia Ingeniería Mecánica. Andrea tiene 24 años y Borja 25. Sus grandes pasiones son bucear, esquiar, ir de camping, pero sobre todo, viajar. Nos comentan también que son muy cocinillas y disfrutan mucho cocinando o probando cualquier plato que les propongan.

¿Cuál es el mejor chollo con el que habéis viajado?

Hace unos 5 años volamos desde Madrid a Milán con Ryanair por 4€ ida y vuelta.

¿Qué tal Exprime Viajes Premium? ¿Cómo está siendo vuestra experiencia?

¡¡¡Estamos encantados!!! Hay una gran cantidad de tarifas error y descuentos, tanto en vuelos como en hoteles. Pero sin duda, lo que más nos gusta es el Panel de Vuelos y el Asistente de Búsqueda. Funciona perfectamente y te simplifica mucho la tarea de buscar e ir comparando fechas y precios, que cuando llevas un tiempo, te puedes volver loco. Se agradece que te faciliten el trabajo.

 exprimeviajeros-teide

¿Intentáis viajar un mínimo de veces al año?

Intentamos hacer al menos 1 ó 2 viajes al año a algún destino fuera del país, ya que dentro de España solemos viajar bastante. Todo depende del tiempo que nos dejen los estudios.

En destinos nacionales solemos repetir bastante, ya que somos buceadores y nos gusta ir a la misma zona. En los países del extranjero intentamos visitar nuevos sitios cada vez.

Entre todos los platos típicos de los sitios que habéis visitado, ¿con cuál os quedaríais?

Borja: Pad Thai de pollo del restaurante Tukta, en Koh Tao, Tailandia. Es especial porque, además de estar delicioso (¡y ser baratísimo!) cubren los noodles con una finísima tortilla francesa…

Andrea: Yo soy muy golosa… Esto no es realmente una comida, sino un ‘postre’: un helado de nata tipo soft ice en una heladería al final del Nyhavn en Copenhague. Ellos mismos hacen el barquillo, y me encanta pedirlo recubierto de chocolate en polvo, ¡no sirope! En cuanto a helados, también tenemos una promesa: todos los años ir a algún destino donde haya heladerías Venchi. ¡Son pedacitos de cielo congelados!

Copenhague exprimeviajeros

¿Cuál es vuestro viaje soñado?

Borja: Me encantaría visitar la Polinesia Francesa.

Andrea: Me muero de ganas por visitar la India. Mi tía, que es mi viajera referente, ha estado varias veces y desde pequeñita es mi viaje soñado.

De todos los viajes que habéis hecho, ¿cuál es el lugar que más os ha sorprendido?

Ambos coincidimos en que el sitio más alucinante en el que hemos estado es Lago Cheow Lan, en Tailandia. Es un lago rodeado de selva virgen, donde puedes alojarte en cabañas flotantes construidas en bambú. Puedes ver gibones, macacos, tucanes… Incluso, si tienes suerte, a primera hora de la mañana puedes ver elefantes salvajes que se acercan al lago a beber.

Lago Cheow Lan exprimeviajeros

Aparte de las cosas más básicas de un equipaje, ¿qué 3 objetos no pueden faltar en vuestra maleta?

  1. Botella con filtro para poder beber agua de ríos, grifos, charcos… para no preocuparte por comprar agua embotellada.
  2. Bolsa de rejilla para lavar la ropa. Así nos aseguramos no dejar ningún calcetín abandonado en la lavadora.
  3. Borja diría after sun… ¡Yo digo crema solar!
Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter