¡No te pierdas ni una! Síguenos en todas las redes

¡No te pierdas ni una! Síguenos en todas las redes

Seguro que al día dedicas algo de tiempo a las redes sociales, ¿no? Pues son una canal perfecto para que te lleguen las últimas ofertas que se vayan publicando en Exprime Viajes a tiempo real .

Si sigues a Exprime Viajes en su página de Facebook no te perderás ni tan solo una de las mejores ofertas de vuelos y hoteles. ¡Eso sí! Lo mejor es que cuando sigas a la página marques la opción ‘ver primero’ que aparece en el apartado ‘sección de noticias’ y en la parte de ‘notificaciones’ hagas clic sobre ‘todas activadas’.

De esta forma, todas y cada una de las ofertas y tarifas que se publiquen en Exprime Viajes, así como el resto de las publicaciones de la página, te llegarán en forma de notificación nada más salir y, además, podrás verlo de manera destacada en la sección de noticias.

Las grandes ofertas pueden durar apenas unos minutos hasta agotarse, así que cuanto antes sepas que existen, ¡antes podrás cogerlas!

Si no tuvieras estas opciones marcadas, por políticas del algoritmo de Facebook en las páginas, solo verías aquellas ofertas o publicaciones que Facebook crea que van a ser relevantes para ti, por lo que te quedarás con muchas sin conocer ni disfrutar…

¡También estamos en Instagram y Pinterest!

Por si no lo sabías, Exprime Viajes también está en Instagram (@exprimeviajes). En la cuenta se publican fotografías de lugares del mundo, curiosidades viajeras y mucho más contenido a través de imágenes y stories.

Por desgracia, muy poca gente tiene la suerte de estar viajando durante todo el año, así que de esta manera aunque estés en el trabajo, en la universidad o en casa, podrás conocer lugares increíbles del mundo sin salir de Instagram.

Como gran novedad, desde hace un par de meses Exprime Viajes tiene también un espacio en Pinterest. En él podrás encontrar un feed constante de todas las ofertas que se van publicando con enlace directo a la web. De esta forma, si eres fan de esta red social, podrás tener también todas ofertas que se publiquen en Exprime Viajes junto a tus pines favoritos.

Por supuesto, ya sabrás que nos puedes encontrar también en Twitter y también en nuestro canal de Telegram, donde cada día salen de forma instantánea las últimas ofertas que se van publicando.

Desde luego, si nos sigues por estas vías, tienes muy pocas posibilidades de perderte las mejores ofertas que vayamos publicando en Exprime Viajes. Además, tu ‘me gusta’ nos une en nuestra pasión común por descubrir cada rincón de este maravilloso planeta en el que vivimos 🙂 .

Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter