FIN DE AÑO GLASGOW: VUELOS + HOTEL POR 54 EUROS

fin de año glasgow vuelos + hotel 54 euros

¿Ya tienes plan para el Fin de Año? ¿Y si te propongo pasarlo en Europa, por lo mismo que te cuesta la cena? Nos vamos a comer las uvas a Glasgow, por el increíble precio de 54 euros por persona, vuelos + una noche hotel 3* incluida. Para ello, tienes vuelo directo desde Madrid, por 17 euros trayecto. Para dormir te propongo un hotel 3*, en el centro de la ciudad, para que puedas disfrutar al máximo las celebraciones, por sólo 20 euros por persona (reserva mínima dos personas). ¡Nochevieja fuera de casa, a precio low cost!

 

fin de año Glasgow: vuelos + hotel por 54 euros

 

Fechas: Fin de año 31 Diciembre 2017 – 1 Enero 2018

Aerolíneas:  Ryanair

Ciudad de salida: Madrid

Ciudad de destino: Glasgow

Ciudad de regreso: Madrid

Tipo de billete: ida y vuelta

Cómo conseguirlo: Visita Kayak para el hotel y los vuelos (Importante hacer click en “Ver Vuelo” para confirmar precio), o sigue el link de los enlaces de abajo

 

IR A LA OFERTA

 

VUELO DIRECTO MADRID-GLASGOW-MADRID FIN DE AÑO

fin de año Glasgow: vuelos + hotel por 54 euros

 

ALOJAMIENTO:
Alójate en un hotel 3*, en el centro de Glasgow, la noche de fin de año, por 20 euros la noche por persona con Trivago:

fin de año Glasgow vuelo + hotel por 54 euros

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter