¿Has soñado alguna vez con dormir en un palacio? ¿Por qué no? Puedes disfrutar un fin de semana, conociendo la impresionante ciudad medieval de Ávila, y durmiendo en un Palacio del siglo XVI, con habitaciones de lujo, por tan sólo 25 euros por persona y noche (reserva mínima dos personas). Te alojarás en el Hotel Palacio de los Velada, con categoría 4* y excelentes valoraciones, que se encuentra frente a la catedral. ¡Y disfruta de un tour gratis por la ciudad!
Fechas: Fin de semana Noviembre 2021
Hotel: Palacio de los Velada 4*
Ciudad: Ávila
Cómo conseguirlo: Visita Trivago o sigue los enlaces de abajo:
FREE TOUR POR AVILA:
SEGURO DE VIAJES:
No te pierdas el descuento de un 5% en tu seguro de viajes con MONDO, incluye cobertura de cancelación por hasta 39 causas si lo deseas. Presupuesto GRATIS aquí.
¿Quieres acceder a ofertas de vuelos y hoteles exclusivas? Hazte Premium
** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.