FIN DE SEMANA: CORTIJO 4* CON DESAYUNO EN EXTREMADURA POR 25 EUROS

Fin de semana cortijo 4 estrellas con desayuno en Extremadura por 25 euros
Fin de semana cortijo 4 estrellas con desayuno en Extremadura por 25 euros

¿Te apetece un fin de semana diferente? ¿Qué te parece dormir en un Hotel Cortijo extremeño, con desayuno incluido y en fin de semana, por tan sólo 25 euros por persona y noche? Te alojarás en el Hotel Cortijo Santacruz, un hotel 4*, con muy buenas valoraciones, que ocupa un edificio del siglo XIX situado en plena naturaleza, y con excelentes instalaciones donde destacan, una piscina al aire libre, pistas de tenis y pádel, gimnasio, baño turco, bañera de hidromasaje y sauna. Además tendrás incluido en el precio el desayuno. ¡Más no se puede pedir!

 

FIN DE SEMANA: CORTIJO 4* CON DESAYUNO EN EXTREMADURA POR 25 EUROS

 

Fechas: Junio 2018

Hotel: Hotel Cortijo Santacruz 4*

Ciudad: Villanueva de la Serena, Extremadura

Cómo conseguirlo: Visita Skyscanner (Ojo, puede mostrarse el precio total de la estancia: 100 euros) o sigue los enlaces de abajo

IR A LA OFERTA

 

FIN DE SEMANA: CORTIJO 4* CON DESAYUNO EN EXTREMADURA POR 25 EUROS


** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter