FIN DE SEMANA COSTA DA MORTE: SPA 4* POR 26 EUROS

Fin de semana Costa Da Morte Spa 4 estrellas por 26 euros

¿Te apetece un fin de semana de relax, en un marco incomparable? Descubre la Costa Da Morte, en Galicia, alojándote en el Hotel Thalasso Cantábrico Las Sirenas, un hotel spa 4*, con excelentes valoraciones, ubicado junto a la playa, a 500 metros de la impresionante bahía de Covas, por sólo 26 euros por persona y noche. Podrás disfrutar de su terraza sobre el Cantábrico, sus piscinas cubierta y al aire libre y del spa equipado con bañera de hidromasaje y aguas termales. Además, el establecimiento alberga un gimnasio, pistas de tenis y minigolf. ¡Olvídate de todo en el spa y disfruta de la gastronomía en esta espectacular terraza!

 

FIN DE SEMANA COSTA DA MORTE: SPA 4* POR 26 EUROS

 

Fechas: Fines de semana Junio 2018

Hotel: Hotel Thalasso Cantabrico Las Sirenas 4*

Ciudad: Viveiro, Galicia

Cómo conseguirlo: Visita Skyscanner (ojo, puede mostrarse el precio total de la estancia: 104 euros) o sigue los enlaces de abajo:

IR A LA OFERTA

 

FIN DE SEMANACOSTA DA MORTE: SPA 4* POR 26 EUROS

 

** Exprime Viajes no vende estos billetes de avión ni reserva los hoteles, sólo publicamos diariamente las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios de los vuelos y los hoteles son tan cambiantes, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento.

Pincha aquí y suscríbete a nuestra newsletter